IGLESIA DEL CANTON MOCHA

LUGARES QUE POSEE EL CANTON MOCHA

Consejo Municipal

RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA NO.042-A-GADMM-2017

DECLARATORIA DE UTILIDAD PÙBLICA DEL ÀREA AFECTADA CON FINES DE EXPROPIACIÒN DE UNA PARTE DE LA PROPIEDAD DE LOS SEÑORES CÒNYUGES FLORES VEGA EDUARDO RAMIRO Y VALENCIA LEÒN VISMELI MARGARITA; PARA ACCESOS, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÒN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LA PARROQUIA PINGUILI DEL CANTÒN MOCHA, CORRESPONDIENTE AL PROYECTO MEJORAMIENTO DEL ALCANTARILLADO SANITARIO DEL CASCO URBANO Y ZONAS ALEDAÑAS DEL CANTÒN MOCHA.

RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA

DE EMERGENCIA No. 001- 02 - 03 - 2017

"... DECLARATORIA DE EMERGENCIA tomada por el Comité de Operaciones Emergentes del Cantón Mocha el 02 de marzo del 2017, frente al escenario de inundaciones presentadas en varios sectores del cantón Mocha, los mismos que han afectado a una gran parte de la población con pérdidas de cultivos, especies menores, menajes de casa, viviendas, vías del cantón, conducciones de agua potable, agua de riego; y, por lo tanto, DECLARAR LA EMERGENCIA para la contracción de obras, bienes y servicios necesarios para subsanar los efectos nocivos por efectos de las inundaciones que han afectado a nuestros cantón... ".

De clic para Descargar:

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA DE EMERGENCIA NO. 001-02-03-2017

INFORME GESTION DE RIESGOS GADM MOCHA

INFORME SECRETARIA RIESGOS

INFORME SECRETARIA RIESGOS I

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICION PARA

REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DEL CANTÒN MOCHA

A continuación encontrará el link para el ingreso al sistema de concursos para Registradores de la Propiedad.

CLIC PARA DESCARGAR

Listado de los postulantes al concurso de mèritos y oposiciòn para el cargo del Registro de la Propiedad

ACTA DE CONFORMACION DEL TRIBUNAL DE MERITOS

ACTA DE CALIFICACION DE MERITOS CONCURSO DE REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DEL CANTON MOCHA

RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA

DE EMERGENCIA No. 001-2015

"... Frente al escenario de reactivación del proceso eruptivo del Volcàn Tungurahua y las graves afectaciones que se han producido en los sectores agrìcolas y pecuarios por la caìda de ceniza en toda la jurisdicciòn del Cantòn Mocha; y, por lo tanto DECLARAR LA EMERGENCIA para la contrataciòn de obras, bienes y servicios necesarios para mitigar y subsanar los efectos nocivos de la ceniza en las zonas afectadas... ".

De clic para Descargar:

RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA DE EMERGENCIA No 001-2015.

RESOLUCIÒN No SGR-061-2015 CAMBIO DE ALERTA

PLAN DE CONTINGENCIA 2015