• IGLESIA DEL CANTON MOCHA

    IGLESIA DEL CANTON MOCHA

  • LUGARES QUE POSEE EL CANTON MOCHA

    LUGARES QUE POSEE EL CANTON MOCHA

  • EL IMPERIO ESCONDIDO DE LOS ANDES

   
   

Siguenos  

   

 

 ... IMPORTANTE ...

...

RESOLUCION ADMINISTRATIVA No 010-GADMM-2020 ...ARCULO PRIMERO.- SUPRIMIR los puestos de BIBLIOTECARIA JEFE y ASISTENTE DE PROMOCION SOCIAL...

...

LA ORDENANZA QUE REGULA LAS DIRECTRICES DE CARÁCTER URGENTE PARA EL CAMBIO DE MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL POR DISTANCIAMIENTO SOCIAL (SEMAFORIZACION) EN EL CANTON MOCHA, A FIN DE PREVENIR Y MITIGAR LA PROPAGACION DEL CORONAVIRUS (COVID-1 9).

...

LA ORDENANZA QUE ESTABLECE E L USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA PARA CIRCULAR EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL CANTÓN MOCHA.

...

ORDENANZA QUE REGULA LAEMISIÓN Y RECAUDACION DEL IMPUESTO DE PATENTES Y DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ARRIENDO DE PUESTOS DEL PARADERO TURÍSTICO, LOCALES COMERCIALES EN PLAZAS Y MERCADOS, DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCION Y EMERGENCIA SANITARIA DECRETADA POR EL GOBIERNO NACIONAL.

...

 

Mocha, viernes 31 de Julio de 2020.

CONVOCATORIA

Se convoca a todos los Señores Concejales y Directores del Gobierno Municipal de Mocha, a la SESIÓN EXTRAORDINARIA (VIRTUAL) DE CONCEJO CANTONAL a realizarse el día LUNES 03 DE AGOSTO DE 2020, a las 10H00, a través de la Plataforma ZOOM, con la finalidad de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Constatación del Quórum Reglamentario.
  2. Instalación de la Sesión Extraordinaria de Concejo.
  3. Aprobación en segundo y definitivo debate de la Reforma a la Ordenanza que pone en vigencia el Plan de Ordenamiento Territorial del cantón Mocha.
  4. Clausura de la sesión Extraordinaria.

La presente sesión se efectuará con condiciones de seguridad para no exponer a los convocados, se utilizará medios tecnológicos "video conferencia" el enlace se lo dará a conocer de manera oportuna.

 

...

Clic ->> Sesion 03 Agosto de 2020

...

 

BOLETÍN DE PRENSA #70

Mocha,10 de julio de 2020

SE SUSPENDE ACTIVIDADES EN EL GAD MUNICIPAL DE MOCHA

 Boletin70 F20072020

Por disposición del alcalde del cantón Mocha, Danilo Ortiz, a partir del lunes 13 al viernes 24 de julio sesuspenden totalmente las laboresen el GAD Municipal de Mocha, con el propósito de evitar el contagio o propagación del coronavirus, pero sobre todo para salvaguardar la salud de los empleados públicos y la ciudadanía en general.

El burgomaestre señaló que esta disposición se la tomó debido al aparecimiento de los primeros casos en los empleados municipales.

Además, manifestó que los servicios básicos, de agua potable yrecolección de basura; y las tareas de desinfección en los espacios públicos no se suspenderán en el cantón Mocha.

Las ferias que se realiza los días miércoles en el Mercado 15 de Agostocontinuará abasteciendo de alimentos a la ciudadanía.

Por otra parte, hizo un llamado a la colectividad, en donde recomendó el autocuidado ya que cada uno es responsable de su salud.

...

BOLETÍN DE PRENSA #69

Mocha, 08 de julio de 2020

GAD MUNICIPAL DE MOCHA TRABAJA A PUERTA CERRADA

Boletin69 F20072020

Las puertas del GAD Municipal de Mocha se cerraron con el propósito de evitar el contagio o propagación del coronavirus, pero sobre todo para salvaguardar la salud de los empleados públicos.

Esta disposición la tomó el alcalde del cantón, Danilo Ortiz, quien acotó que “los funcionarios de la municipalidad realizan tareas internas y al momento se despachan los trámites que permanecían pendientes de hace varias semanas y se restringe la atención al público, sobre todo para la recepción de nuevos trámites”.

Únicamente, se encuentra disponible al público las ventanillas de recaudación municipal, para el cobro predial y de servicios básicos, en horario de 08H00 a 13H00, para su atención la ciudadanía debe usar obligatoriamente la mascarilla, y respetar el distanciamiento respectivo.

Las actividades están suspendidas, considerando que se tomarán nuevas disposiciones desde el 13 de este mes.

...

BOLETÍN DE PRENSA #68

Mocha, 07 de julio de 2020

EN MOCHA LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓNNO SE DETIENEN

Boletin68 F20072020

Sin duda, una de las mejores armas para luchar contra el coronavirus son la higiene, la limpieza y la desinfección, por ello, el GAD Municipal de Mocha no se detiene con las tareas de asepsia en las calles y los espacios públicos de esta jurisdicción con el compromiso de salvaguardar la vida de sus ciudadanos.

“Preocupados por la salud de los habitantes del cantón Mocha, los trabajos de desinfección de los diferentes espacios públicos de nuestro cantón no se paran, de esta manera aportamos con un granito de arena para evitar la propagación de este virus”, acotó Danilo Ortiz, alcalde del cantón Mocha. “Trabajamos día a día y hacemos lo humanamente posible para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, dijo.

Según Edmundo Cepeda, comisario municipal, se cumple con un cronograma de desinfección semanal en Centros de Salud, instituciones, negocios y espacios públicos de Mocha, utilizando un sanitizante desinfectante de amplio espectro.

...

BOLETÍN DE PRENSA #67

Mocha, 06 de julio de 2020

OPERATIVOS EN EL CANTÓN MOCHA

Boletin 67 F06 07 2020

Este fin de semana se realizó un operativo en la zona alta del cantón Mocha, el objetivo fue controlar que se cumplan las disposiciones emitidas por el COE cantonal.

Como es de conocimiento está terminantemente prohibido las actividades de turismo y recreación en el sector del Puñalica, sin embargo, se evidenció un gran número de personas en ese lugar.

El operativo se lo realizó en conjunto con el Jefe Político, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Danilo Ortiz, alcalde, hizo un llamado a la ciudadanía para que se haga conciencia ya que la mejor forma de prevenir esta pandemia es mantenerse en casa, dijo. Además, manifestó que la persona que no acate estas disposiciones tendrá que realizar trabajo comunitario".

...

BOLETÍN DE PRENSA #66

Mocha, 03 de julio de 2020

MOCHA CAMBIA DE SEMÁFORO VERDE A AMARILLO

Boletin 66 F06 07 2020

Según los miembros del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Mocha, las nuevas restricciones dispuestas por su par nacional con relación al semáforo verde son muy débiles.

Por esa razón, los miembros del COE cantonal en reunión la mañana de este viernes decidieron que esa localidad cambie de semáforo verde a amarillo.

El color del semáforo amarillo comenzará a regir desde el 4 de julio, para lo cual se acordaron aplicar las siguientes disposiciones: prohibido la venta de licor en todas las tiendas del cantón; los viernes, sábados y domingos serán ley seca.

Danilo Ortiz, alcalde de Mocha, reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener los cuidados sanitarios y agregó que con la salud no se juega.

Recordó que gracias a la disciplina de la colectividad Mocha se mantuvo hasta finales de junio con cero casos confirmados, por lo que reiteró la importancia de usar mascarilla, lavarse las manos y la práctica del distanciamiento social.

...

BOLETÍN DE PRENSA #65

Mocha, 29 de junio de 2020

ATILLO TENDRÁ SISTEMA DE ALCANTARILLADO

Boletin 65 F 30062020 

Con el afán de atender las necesidades primordiales, la comunidad de Atillo al fin se beneficiará del sistema de alcantarillado, el GAD Municipal de Mocha mediante convenio con el Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, cumplen este sueño anhelado en esta zona del cantón Mocha.

El proyecto comprende de 4.8 km de alcantarillado y con esta etapa cumplen este sueño anhelado en esta zona del cantón Mocha.

Danilo Ortiz, alcalde del cantón, manifestó que presentó el pedido a la entidad provincial el 16 de junio con el fin de mejorar las condiciones de salud y bienestar de la población, además acotó que esta obra beneficiará aproximadamente a mil 200 habitantes.

Según la máxima autoridad, el cumplimiento de este importante proyecto se desarrollará de manera planificada por la actual administración, el aporte del Consejo Provincial es de 149 mil 968,75 dólares, dijo.

Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, expuso la solicitud en la sesión ordinaria virtual efectuada el viernes 26 de junio, en la cual los consejeros autorizaron el proyecto.

El costo total de la obra alcanza los 260 mil 194,39 dólares.

...

  RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 

A-ESCOVID.19-001-GADMM-2020

 

Descargar Resoluciòn dar clic ->>  R.A A-ESCOVID.19-001-GADMM-2020

 

CONSIDERANDO:

Que, el Art. 1 de la Constitución de la República del Ecuador, señala que: Ecuador es un Estado Constitucional de derechos y justicia, social, democrático, soberano, independiente, unitario, intercultural, plurinacional y laico. Se organiza en forma de república y se gobierna de manera descentralizada (…)”;

 

Que, el Art. 3 numeral 8 de la Norma Ibídem, señala: "Son deberes primordiales del Estado: (...)8. Garantizar a sus habitantes el derecho (...) a la seguridad integral (...)”;

 

Que, el Art. 14 de la Carta Magna, reconoce el derecho de la ciudadanía a vivir en un ambiente sano y ecológicamente equilibrado, que garanticen la sostenibilidad y el buen vivir;

 

Que, el Art. 32 de la Constitución de la República del Ecuador, manifiesta: "La salud es un derecho que garantiza el Estado (...) El Estado garantizará este derecho mediante políticas Económicas, sociales (y) acciones (…)”.

Que, el Art. 238 de la Norma Ibídem, establece: ''Los gobiernos autónomos descentralizados gozarán de autonomía política, administrativa y financiera, y se regirán por los principios de solidaridad, subsidiariedad, equidad interterritorial, integración y participación ciudadana";

 

Que, el Art. 389, de la Norma Suprema del Estado, dispone: ''El Estado protegerá a las personas, las colectividades y la naturaleza frente a los efectos negativos de los desastres de origen natural o antròpico mediante la prevención ante el riesgo, la mitigación de desastres, la recuperación y mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y ambientales, con el objetivo de minimizar la condición de vulnerabilidad (...) ";

 

Que, el Art. 9 literal a) de la Ley Orgánica de Salud, señala: "Corresponde al Estado garantizar el derecho a la salud de las personas, para lo cual tiene, entre otras, las siguientes

responsabilidades: a) Establecer, cumplir y hacer cumplir las políticas de Estado, de protección social y de aseguramiento en salud a favor de todos los habitantes del territorio nacional (...)";

 

Que, el Art. 259 de la Ley Ibídem, dispone: "Emergencia sanitaria.- Es toda situación de riesgo de afección de la salud originada por desastres naturales o por acción de las personas, fenómenos climáticos, ausencia o precariedad de condiciones de saneamiento básico que favorecen el incremento de enfermedades transmisibles. Requiere la intervención especial del Estado con movilización de recursos humanos, financieros u otros, destinados a reducir el riesgo o mitigar el impacto en la salud de las poblaciones más vulnerables”;

 

Que, de conformidad a lo que dispone el Art. 50, literal m), del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, es atribución de la Prefecta o prefecto provincial: "(…) Dictar, en caso de emergencia grave, bajo su responsabilidad y en la sesión subsiguiente, medidas de carácter urgente (...)”;

 

Que, mediante Acuerdo Ministerial No. 126-2020, la Ministra de Salud, declaró el Estado de

Emergencia Sanitario en todo el territorio Nacional, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-2019, y prevenir un posible contagio masivo en la población;

Que, el Acuerdo Ministerial No. 126-2020, Disposición General Quinta, dispone: "Como adopción de medidas de prevención en el COVID-19, se promoverá el uso de mecanismos como teletrabajo, teleducación, entre otros, con el objetivo de evitar la propagación del virus";

 

En ejercicio de sus facultades y atribuciones determinadas en el Constitución de la República del Ecuador; en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, y demás normativas conexas y vigentes, en mi calidad de Alcalde Subrogante;

 

RESUELVO:

INSTAURAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS NECESARIAS PARA EVITAR EL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL VIRUS DENOMINADO "COVID-19”, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE MOCHA.

 

Artículo 1.- Disponer la suspensión de la atención al público en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Mocha, desde el 16 de marzo de 2020 a partir de las 11:00 hasta segunda orden. Los servidores laborarán a puerta cerrada.

 

Artículo 2.- Suspender las jomadas laborales desde el 16 de marzo de 2020 a partir de las 11

horas hasta el 20 de marzo de 2020, para las y los servidores y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Mocha DEL PERSONAL QUE SEAN ADULTOS

MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES Y QUE PRESTEN SUS SERVICIOS COMO TRABAJADORES O SERVIDORES, a quienes se les otorgará permiso con cargo a vacaciones durante el período indicado.

Artículo 3.- El personal de servidoras y servidores que continuarán ejecutando acciones con la finalidad de atender todo los trámites pendientes, que deriven de los servicios prestados a la

ciudadanía, mismos que contarán con todas la medidas de seguridad pertinentes; realizarán estas actividades a puerta cerrada, en jomada única de trabajo. Hasta las 16 horas hasta segunda orden.

Artículo 4.- Respecto a los días laborables que las y los servidores y trabajadores, que por motivo de la suspensión de labores que se ha resuelto, no prestarán sus servicios del 16 de marzo de 2020 hasta el 20 de marzo de 2020, los mismos serán cargados a sus vacaciones anuales; para lo cual la Jefatura de Talento Humano, llevará el correspondiste registro, ésta medida se adopta con la finalidad de salvaguardar la integridad personal de las y los servidores y trabajadores de la tercera edad;

Artículo 5.- Disponer que las y los servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Mocha, que se encuentren en un estado de vulnerabilidad, comuniquen de este particular, acompañando los documentos que lo justifique, a los Directores Departamentales {podrán hacerlo llegar por terceras personas), con la finalidad de que los mismos puedan laborar mediante la modalidad de teletrabajo, que será coordinada por la Jefatura de Talento Humano, situación que durará hasta que finalice la emergencia sanitaria nacional.

Artículo 6.- Disponer que las y los servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Mocha, que se encuentren con síntomas de enfermedades del sistema respiratorio, se acerquen de forma inmediata al Centro de Salud de Mocha.

Artículo Final.- Disponer se publique la presente Resolución Administrativa, en el portal web del Gobierno Municipal de Mocha.

Póngase en conocimiento del Concejo Municipal la presente Resolución Administrativa.

Dado y firmado en la ciudad de Mocha a los 16 días del mes de marzo del 2020.

 

...

Descargar Dar clic ->> RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA A-ESCOVID.19-001-GADMM-2020

...

 

Sr. Medardo Ortiz

ALCALDE SUBROGANTE DE MOCHA

... 

BOLETÍN DE PRENSA #20

Mocha, 20 de enero de 2020

MOCHA CUENTA CON NUEVO EQUIPO CAMINERO

Boletin 20 F20 01 2020

El día de ayer, fue la llegada y bendición de la nueva maquinaria que fue adquirida por el GAD Municipal de Mocha.

Danilo Ortiz alcalde del cantón manifestó que se la compró con la finalidad de fortalecer y potenciar los trabajos de vialidad en esta jurisdicción. Además, aseguró que los mismos serán reflejados en los próximos días.

El equipo caminero comprende de maquinaria de marca Caterpillar de última generación, se adquirió una excavadora, minicargadora y un accesorio rodillo. Además, en este evento también se bendijo la cortadora de césped que fue adquirida meses atrás.

En este acto participaron centenas de habitantes del cantón Mocha, quienes estuvieron emocionados por la llegada de esta maquinaria y extendieron las felicitaciones al Sr. alcalde y al cuerpo edil del Municipio de Mocha.

Anabel Caluña ciudadana del cantón, manifestó que esto es un buen comienzo para el cambio en las obras del cantón que hace mucho tiempo no existían.

...

Ver  Boletin de Prensa.

...

Mocha, 17 de enero de 2020

SE COLOCA POR PRIMERA VEZ SEMÁFOROS EN MOCHA

Boletin 19 F 17 01 2020

Gracias al apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y a la gestión de Danilo Ortiz alcalde del cantón Mocha, hoy entraron en funcionamiento los semáforos que fueron solicitados hace pocos días.

Ocho semáforos fueron colocados en este punto de conflicto, bajo la necesidad urgente del diario vivir, ya que los ciudadanos del cantón Mocha arriesgaban su vida al cruzar la E35.

Estos semáforos eran una necesidad de varios años y que hoy desde la alcaldía se supo concretar manifestó el burgomaestre, además recalcó que estos dispositivos de señalización garantizarán la seguridad vial y peatonal.

 ...

Ver  Boletin de Prensa.

 ...

DECLARATORIA DE BIEN MOSTRENCO

BIEN MOSTRENCO 1 F06 01 2020

...

DECLARATORIA DE BIEN MOSTRENCO

 BIEN MOSTRENCO 2F06 01 2020

...

  

SE PROTEGE EL PÁRAMO

 Boletin N13 2019

El pasado 9 de noviembre más de 3 mil personas se encaminaron a delimitar la Pampas de Salasaca en la Minga por el Agua, esta concentración masiva fue coordinada por el municipio de Mocha, el Frente Sur Occidental, El Ministerio de Medio Ambiente (MAE) y usuarios de las juntas de agua: Mocha - Tisaleo - Cevallos, Mocha- Huachi, y la Junta de Agua Potable Regional Yanahurco.

Danilo Ortiz, alcalde de Mocha, explicó que el objetivo de esta actividad es preservar y proteger las fuentes hídricas, que abastecen el agua para su cantón; además de Tisaleo Cevallos, Quero y parte de Ambato.

Según el burgomaestre, la reserva faunística de Chimborazo fue estipulada por más de 32 años y nunca hubo la predisposición política para defender estas zonas de importancia hídrica, la delimitación realizada inicia a los 3.880 metros sobre nivel del mar y va hasta los 4.000.

Una de las medidas es que a la Reservas Hídrica no debe ingresar ganado de lidia ni ningún animal que afecte al páramo. “En mi cantón existieron 27 hitos imaginarios cada 500 metros, en los próximos días los colocaremos de manera física” manifestó.

El alcalde indicó que con este cuidado se garantizará el líquido y ya se estaría gestionando para la ejecución del plan maestro de agua potable para Mocha.

“Vamos a tener tuberías nuevas, pero nos va a faltar el líquido vital, es por eso que estamos defendiendo las fuentes hídricas de nuestro cantón para tener agua de calidad para esta y las futuras generaciones”, subrayó.

El lunes se llevó a cabo una reunión con Marco Troya, secretario Nacional del Agua, para tratar sobre este tema y sobre el financiamiento para este proyecto en beneficio del cantón. Ver  Boletin de Prensa          

...

POSESIÓN DEL SEÑOR ALCALDE 2019 -2023

 Ing. Danilo Ortiz

 Señores Concejales  

 Sr. Luis Suarez

 Ing. Mg. Pablo Carranza Molina

 Ing. Edisson Tanquina 

 Ing. Mariano Freire

Sr. Medardo Ortiz

...

 Dar Clic  -> PDOT GADM MOCHA 

...

Dar Clic  ->  INFORME DE AVANCE DEL PROYECTO CATASTRO

...

Dar Clic  -> ORDENANZA QUE REGLAMENTA LA ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE MOCHA.

...

Dar Clic  -> RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA No. 008-A-GADMM-2019 - LOTAIP

...

Dar Clic  ->  ESTADO ACTUA DE AVANCE CATASTROS MOCHA 06012020

 ...

RENDICIÓN DE CUENTAS 2018 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Mocha realizo la Rendición de Cuentas correspondiente al Año 2018 el martes 30 de Abril del 2019 a partir de las 10:00 a.m en el Salón Auditorio de la Institución.

 

Dar clic para descargar informe CPCCS 2018 

RENDICION CUENTAS  GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE MOCHA CPCCS ANUAL 2018 

...

 

CONVOCATORIA

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Mocha, realiza una cordial invitación a la ciudadanía al acto la Rendición de Cuentas correspondiente al Año 2018 a realizarse.

Día: Martes 30 de Abril del 2019

Hora: 10:00 a.m

Lugar: Salón Auditorio de la Institución.

...

 

www.transitotungurahua.gob.ec

...

 

 RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA NO.042-A-GADMM-2017

DECLARATORIA DE UTILIDAD PÙBLICA DEL ÀREA AFECTADA CON FINES DE EXPROPIACIÒN DE UNA PARTE DE LA PROPIEDAD DE LOS SEÑORES CÒNYUGES FLORES VEGA EDUARDO RAMIRO Y VALENCIA LEÒN VISMELI MARGARITA; PARA ACCESOS, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÒN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LA PARROQUIA PINGUILI DEL CANTÒN MOCHA, CORRESPONDIENTE AL PROYECTO MEJORAMIENTO DEL ALCANTARILLADO SANITARIO DEL CASCO URBANO Y ZONAS ALEDAÑAS DEL CANTÒN MOCHA.

 

RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA

DE EMERGENCIA No. 001- 02 - 03 - 2017

"... DECLARATORIA DE EMERGENCIA tomada por el Comité de Operaciones Emergentes del Cantón Mocha el 02 de marzo del 2017, frente al escenario de inundaciones presentadas en varios sectores del cantón Mocha, los mismos que han afectado a una gran parte de la población con pérdidas de cultivos, especies menores, menajes de casa, viviendas, vías del cantón, conducciones de agua potable, agua de riego; y, por lo tanto, DECLARAR LA EMERGENCIA para la contracción de obras, bienes y servicios necesarios para subsanar los efectos nocivos por efectos de las inundaciones que han afectado a nuestros cantón... ".

 

De clic para Descargar:

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA DE EMERGENCIA NO. 001-02-03-2017

INFORME GESTION DE RIESGOS GADM MOCHA

INFORME SECRETARIA RIESGOS

INFORME SECRETARIA RIESGOS I

 

 RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA

DE EMERGENCIA No. 001-2015

"... Frente al escenario de reactivación del proceso eruptivo del Volcàn Tungurahua y las graves afectaciones que se han producido en los sectores agrìcolas y pecuarios por la caìda de ceniza en toda la jurisdicciòn del Cantòn Mocha; y, por lo tanto DECLARAR LA EMERGENCIA para la contrataciòn de obras, bienes y servicios necesarios para mitigar y subsanar los efectos nocivos de la ceniza en las zonas afectadas... ".

De clic para Descargar:

RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA DE DECLARATORIA DE EMERGENCIA No 001-2015.

RESOLUCIÒN No SGR-061-2015 CAMBIO DE ALERTA 

PLAN DE CONTINGENCIA 2015 

 ...

   

TRABAJANDO PARA INFORMARLE MEJOR

   

Multimedia  

   

Eventos  

<<  <  Agosto 2020  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
   

Enlaces de Interés  

   
Dirección

Calle Alonso Ruiz 1-40 y Avenida El Rey frente al parque central.

   
Teléfono

    (03) 277-9217                                                                                 

   
Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00.                                

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet