Siguenos  

   

...

BOLETÍN DE PRENSA #89

Mocha,3 de octubre de 2020

MOCHA OFICIALIZÓ EL PROYECTO DE ALCANTARILLADO EN ATILLO

Boletin 89 F04102020

Con el afán de atender las necesidades primordiales en el cantón Mocha, esta mañana en presencia de Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, se oficializó el proyecto de construcción de la segunda etapa del sistema de alcantarillado sanitarioen el sector de Atillo.

El proyecto comprende de 4.8 km de alcantarillado y con esta etapa los moradores de este sector cumplen este sueño tan anhelado.

Danilo Ortiz, alcalde del cantón, hizo un agradecimiento público al señor prefecto y al Gobierno Provincial de Tungurahua por esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de más mil 200 habitantes de este sector.

Según la máxima autoridad, el cumplimiento de este importante proyecto se desarrollará de manera planificada por la actual administración, el aporte del Consejo Provincial es de 149 mil 968,75 dólares, dijo.

Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, expuso que se ha priorizado esta obra “Si queremos que Mocha se convierta en un destino turístico necesitamos servicios básicos, nosotros no podemos ofrecer una comunidad sin alcantarillado, de nuestra parte existe toda la predisposición y la decisión de apoyar y respaldar; con gusto estamos apoyando a este alcantarillado y felicitaciones a la comunidad de Atillo porque pronto tendrán este servicio básico.

El costo total de la obra alcanza los 260 mil 194,39 dólares.

...

BOLETÍN DE PRENSA #88

Mocha, 2 de octubre de 2020

MOCHA OFICIALIZÓ EL PROYECTO DE POTENCIALIZACIÓN DEL DISPENSARIO DEL SEGURO CAMPESINO

Boletin 88 F02102020

Hoy se firmó el contrato de donación del terreno para la potencialización del Dispensario Comunal El Porvenir 3 del Seguro Social Campesino, de esta manera, se oficializó este proyecto que servirá para brindar una atención digna y de calidad para los señores afiliados.

Danilo Ortiz, alcalde de Mocha, agradeció públicamente al IESS por este proyecto, mencionando que “esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de más de 2 mil 200 personas de los cantones Mocha, Quero, Cevallos y Tisaleo y es importante que se sientan atendidas de la mejor manera no solo con calidad y calidez sino también con una atención oportuna”.

Felipe Guevara director provincial del IESS Tungurahua recalcó que “hemos visto la necesidad de mejorar las instalaciones del Seguro Campesino ya que este servicio no era digno para nuestros afiliados, y gracias a la donación de este predio lo haremos realidad, el mismo que consta de 600 metros cuadrados”.

La construcción del dispensario, iniciará en los próximos meses, el IESS invertirá alrededor de 60 mil dólares.

 ...

 

BOLETÍN DE PRENSA #87

Mocha, 2 de octubre de 2020

MOCHA PRESENTA SU PLATAFORMA TURÍSTICA

Boletin 87 F04102020

La reactivación del sector turístico en el cantón Mocha se acerca, y para ello es importante brindar un servicio de calidad y confianza para las personas que nos visitan.

Está mañana se presentó la plataforma turística del cantón Mocha en donde se visualizó los diferentes proyectos que se iniciaron en esta administración, como son: Potencialización de las cascadas Cal y Piedra, Pacha y Acorraladera, también el Dique La Ratonera, La Ciclovía más grande de la provincia y El Mirador más alto de Tungurahua.

Para ello, contamos con la presencia de distinguidas autoridades como Rosi Prado, Ministra de Turismo, Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, Salomé Marín, concejal de Ambato, Gabriela Rodríguez, Gobernadora de Tungurahua, entre otros.

Además, se colocó el sello de bioseguridad “Local Seguro” en el Paradero Gastronómico Diocelina, certificado que cuenta con el respaldo del Gobierno Provincial de Tungurahua.

...

   

Multimedia  

   

Eventos  

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
   

Enlaces de Interés  

   
Dirección

Calle Alonso Ruiz 1-40 y Avenida El Rey frente al parque central.

   
Teléfono

    (03) 277-9217                                                                                 

   
Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00.                                

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet